¡Hola, mundo!

cabecera_chicos1.pngEsta es la primer noticia del sitio. Acá van a aprender a escribir y publicar noticias escolares los chicos más grandes de la escuela Nº 610 “República de bolivia”

Esta es la primer lista de tareas para los chicos de cada grado:

4º grado: Ver ESTE VIDEO y completar sus datos. Investigar la historia de la escuela y escribirla para colocarla, luego de que esté aprobada, en ESTE LUGAR. (Realizaremos un resumen de los mejores trabajos).


 

5º grado: Ver ESTE VIDEO y completar sus datos. Completar una focha con toda la información de la escuela que sirva para rellenar ESTE LUGAR (dirección, teléfono, autoridades, cooperadora, etc.). Se pueden sacar fotos actuales de los lugares más representativos.


 

6º grado: Ver ESTE VIDEO y completar sus datos. Buscar datos del barrio, las líneas de transporte y los mapas que sirvan para completar ESTE LUGAR. Nota importante: vale la pena aprender lo que enseña ESTE SITIO.


 

7º grado: Ver ESTE VIDEO y completar sus datos. Controlar que todos los chicos de 4º – 5º – 6º y 7º hayan completado correctamente sus datos (nombre, apellido y correo). Deben dividirse en grupos que se harán responsables de controlar cada grado.

Deja un comentario